¿Os sienta mal la coca-cola?
A mí sí, lo paso fatal, se me hincha la tripa y empiezan los jodidos y molestos ruidos, con perdón! es horrible, es beberme una o dos y empezar con los 'bolborigmos'...
¿A alguien más le pasa? ¿a vosotr@s os sienta bien?
Gracias.
Saludos!
¿A alguien más le pasa? ¿a vosotr@s os sienta bien?
Gracias.
Saludos!
A mi la Coca Cola me ha ayudado en momentos concretos a expulsar muchos gases que de lo contrario se quedaban oprimiendo el estómago y generando muchas náuseas pero después dejó de hacerme efecto.
Aun así sigo siendo un Coca colainomano jeje
Aun así sigo siendo un Coca colainomano jeje
A mi tb me sienta fatal. Es más, ahora salgo por ahí y sólo bebo agua.
Ya creo que le tengo un poco de pánico por si me da más gases.
Lo cierto es que si estoy revuelta del estómago me lo asienta, pero si estoy mala de la tripa me da gases y me revuelve toda, y eso que me gusta bastante, pero la paso de tomar últimament...
Jo, con lo rica que está...
Ya creo que le tengo un poco de pánico por si me da más gases.
Lo cierto es que si estoy revuelta del estómago me lo asienta, pero si estoy mala de la tripa me da gases y me revuelve toda, y eso que me gusta bastante, pero la paso de tomar últimament...
Jo, con lo rica que está...
- Stella Maris
- Usuario Veterano
No me hace mal, pero nunca tomo bebidas cola, es una costumbre. 

Yo no suelo tomar cocacola, me gusta más la pepsi ... cuando tenía gases procuraba no tomarla para no aumentarlos pero no me sentaba mal ... ahora que no los tengo me sienta bien pero no suelo tomar refrescos en casa, prefiero agua o zumo y si salgo fuera, como no suele haber pepsi en todas partes, prefiero una tónica .... :D
- Siivarianza
- Usuario Veterano
monikka escribió:A mi me sienta genial :D

Joé, qué suerte la vuestra a los que os sienta bien :D
A mí me da unos gases terribles y me revuelve todas las 'tripas'...
A los que os sienta bien, ¿vais con diarrea o tenéis estreñimiento? yo voy casi siempre estreñido.
Saludos!
A mí me da unos gases terribles y me revuelve todas las 'tripas'...
A los que os sienta bien, ¿vais con diarrea o tenéis estreñimiento? yo voy casi siempre estreñido.
Saludos!
A mí me pasa al contrario, antes no me sentaba mal y ahora me sienta como el culo, con perdón!susan escribió:yo no podi tomar ningun liquido con gas porque me sentaba fatal, hace unos dias que he probado de nuevo y no me sienta mal![]()
saludos

A ver si se me pasa esta crisis que estoy pasando de estreñimiento concentrado, pq estoy hartooooooooo!!! grrr!!!
Gracias a tod@s

Saludos!
Ahá! ¿y me podrías decir que es lo que lleva gluten básicamente? o sea, qué alimentos lo llevan...Sate escribió:Kewl ... Susan y yo hacemos dieta sin gluten y hemos mejorado mucho de nuestros síntomas, por eso podemos tomar cosas que antes no podíamos ....
Besos.
Muchas gracias, Sate, un besote!
-