Llevo dos días un poco choff ... no tengo muchas ganas de escribir aunque leo todo que ponéis, le debo un privado a Nectarina

Cuando éramos pequeñ@s y moría alguien lo veías como algo lejano que no iba mucho contigo pero segun pasan los años vas viendo que los que se van marchando ya no son esas personas ajenas a tí sino que son l@s más cercan@s porque ha llegado la hora .... se van marchando l@s que estaban en la primera línea de salida y ahora la primera línea la forman l@s que tienen la misma edad que tú ..... o tú mism@ cualquier día porque los tuyos también están más o menos en edad de partir, l@s que se iban cuando eras más joven casi no formaban parte de tus recuerdos pero l@s que se van ahora no es que formen parte, es que son tus recuerdos .....
En mi caso la primera linea está aún al completo pero mis suegros son mayores y mi padre está cogido a la vida con alfileres ... no sé por cuanto tiempo se mantendrá esa línea intacta .... de momento este vértigo de muerte me hace ver que tenemos que hacer más por estar con ellos porque el tiempo se acaba y en mi caso concreto me he dado cuenta que debo acercarme más a mi padre porque desde que empecé con mi enfermedad estaba un poco distanciada de él emocionalmente por el comportamiento que ha tenido él hacia mí, no me ha entendido pero quizás tampoco puede entenderlo y yo le pido peras al olmo .... lo mejor es cerrar esa etapa y procurar cambiar el chip porque no sé cuanto tiempo seguirá aquí y luego ya no tendrá remedio ...
En fin .... DESCANSEN EN PAZ LOS TRES, seguirán vivos en nuestros recuerdos para siempre ...