Edición de Vídeo/Imágenes
Dentro de la embriaguez q tenía en el momento, mi vena artistica me salió cuando vi esos fondos q cambiaban de color jajaja
La gente se empeñaba en q usara el flash, xo yo no quería!!!!!! a veces lo q no se ve, es lo más hermoso!
X cierto, monnika, yo tb le habria hecho una foto
Patatas asi no se encuentran todos los dias.
Espaguetti jajaa, me pegan un balazo en la cabeza y tu te fijas en un piercing??
La gente se empeñaba en q usara el flash, xo yo no quería!!!!!! a veces lo q no se ve, es lo más hermoso!
X cierto, monnika, yo tb le habria hecho una foto
Espaguetti jajaa, me pegan un balazo en la cabeza y tu te fijas en un piercing??
Vaya con la vampiresa con el piercing... jeje.
La patata es un puntazo Moni, ¿qué hiciste luego con ella? una tortilla con mucho amor, supongo.
El video me ha gustado mucho, además me ha encantado la mariquita y quiero una igual
La patata es un puntazo Moni, ¿qué hiciste luego con ella? una tortilla con mucho amor, supongo.
El video me ha gustado mucho, además me ha encantado la mariquita y quiero una igual
Me encanta todo lo que estais subiendo...La foto de Mynniex muy bonita, no te hagas de menos chiquilla!!, que las normalitas no tienen esos ojos!!..Las de Halloween tienen un toque Almodovariano, pero despues de saber que con que facilidad te fabricas un tiro en la sien, creo que lo tuyo será el cine gore.
La macro de la mariquita es una pasada,con esa cara de filpá que tiene.. y despues de ver el video hasta le he cogido cariño..En esta última parece que el principito la está mirando.
Y ya la cuore-patata de Moni, me ha dejao loca
La macro de la mariquita es una pasada,con esa cara de filpá que tiene.. y despues de ver el video hasta le he cogido cariño..En esta última parece que el principito la está mirando.
Y ya la cuore-patata de Moni, me ha dejao loca
-
monikka
- Moderador
K punto el video,jeje,k bichejo mas askeroso
el competidor de la marikita,digo
voy a poner yo a correr a mis tortugas a ver k sale de eso.
La patata acabo fusionada con huevo para las curiosas :D pero porque ella asi lo pidio
Bueno,y k decir de la foto del tiro en la cara,askerosilla a la par k original,jolin k bien os lo pasais,me ha hecho gracia el comentario de espaguetti,k es askeroso el piercing,dice,jeje...la verdad es k esta curradisimo :D
La patata acabo fusionada con huevo para las curiosas :D pero porque ella asi lo pidio
Bueno,y k decir de la foto del tiro en la cara,askerosilla a la par k original,jolin k bien os lo pasais,me ha hecho gracia el comentario de espaguetti,k es askeroso el piercing,dice,jeje...la verdad es k esta curradisimo :D
Debo decir q me dolio bastante más hacerme el piercing q el balazo en la cabeza
Que gracioso el video Nico, me ha recordado, nose xq, a la metamorfosis de kafka jajajaa X cierto, podrias fabricarte, en una tarde de aburrimiento, un planeta tierra, con carton, y pinturitas, para colocar encima a tu principito y la mariquita recien alunizada jajajaj quedaría muy curioso!
Es verdad, elisa, q mis fotos tienen cierto aire almodovariano jajajja no lo habia pensado.
Que gracioso el video Nico, me ha recordado, nose xq, a la metamorfosis de kafka jajajaa X cierto, podrias fabricarte, en una tarde de aburrimiento, un planeta tierra, con carton, y pinturitas, para colocar encima a tu principito y la mariquita recien alunizada jajajaj quedaría muy curioso!
Es verdad, elisa, q mis fotos tienen cierto aire almodovariano jajajja no lo habia pensado.
Gracias jmrt. Voy a hacer más fotos de juguetes a ver cómo salen.
Elisa, yo también le tengo cariño a mi mariquita. De hecho esta es la segunda porque la primera se descompuso, así que fui de inmediato a reponerla.
Monnika, queremos conocer a las tortugas, tómales una foto cuando no estén corriendo para que no salga movida
.
Mynniex, qué buena idea me has dado, le voy a hacer su asteroide al principito, le voy a poner una florecita y un borreguito, y un bao bao. Y qué curioso, yo también pensé en Kafka, yo creo que el insecto era como este, igual de asquerosillo, como dice Mónikka, ja ja.

Elisa, yo también le tengo cariño a mi mariquita. De hecho esta es la segunda porque la primera se descompuso, así que fui de inmediato a reponerla.
Monnika, queremos conocer a las tortugas, tómales una foto cuando no estén corriendo para que no salga movida
Mynniex, qué buena idea me has dado, le voy a hacer su asteroide al principito, le voy a poner una florecita y un borreguito, y un bao bao. Y qué curioso, yo también pensé en Kafka, yo creo que el insecto era como este, igual de asquerosillo, como dice Mónikka, ja ja.

- Siivarianza
- Usuario Veterano
Coloca el cursor en la orilla de arriba en la foto ,
notarás que son las 6:10 de la tarde.
*Baja el ratón despacio sobre la foto sin presionar el botón sobre el mismo
*No hagas click derecho o izquierdo.
¡La noche aparece, las luces se encienden, y a las
7:40 de la tarde, es oscuro! ¡De lo mejor en Tecnología de Fotografía!
clickea (pincha) aquí
http://61226.com/share/hk.swf
notarás que son las 6:10 de la tarde.
*Baja el ratón despacio sobre la foto sin presionar el botón sobre el mismo
*No hagas click derecho o izquierdo.
¡La noche aparece, las luces se encienden, y a las
7:40 de la tarde, es oscuro! ¡De lo mejor en Tecnología de Fotografía!
clickea (pincha) aquí
http://61226.com/share/hk.swf
Qué guay! La verdad q es precioso como está hecho.
No se si alguno habeis visto esto alguna vez:
http://gigapan.org/gigapans/6499/
Son fotos con una cantidad de imagen tan brutal, q puedes acercarte y acercarte y acercarte, q se ve todo todo!!!
No se si alguno habeis visto esto alguna vez:
http://gigapan.org/gigapans/6499/
Son fotos con una cantidad de imagen tan brutal, q puedes acercarte y acercarte y acercarte, q se ve todo todo!!!
-