Cenkius,chik@s..pues mi cris esta regulin,el caso es k me estaba yo recuperando y me noto otra vez media rara..creo k me esta contagiando

yo no abuse mucho esta navidad,de alcohol digo,porque comer como siempre,pero apenas bebi

una copichuela k ni contenta me dejo

estare madurando?? :-k es k no me conoci,porque yo donde hay fiesta...como no es todos los dias..
Total k tenia mieduki de ponerme mala,no tenia ganas de resacon al otro dia y tambien reconozco k me faltaba mi mami y no es lo mismo verle a ella los coloretes k se le ponen por un chupito de orujo,k parece prima hermana de heidi,k estar ahi ese hueco,tres huecos ni mas ni menos

ha prometido no abandonarnos mas

y al dia siguiente desayune,comi y yo sin ir al baño para mi flipacion,sin ganitas ningunas,eh??

pero ya luego me dio un apretoncillo mientras fragaba los platos k yo creia k era un gas y era,era,pero con acompañamiento k tuve k salir por patas y ya me kede mas trankila...si,si,soy yo,k me estaba asustando porque no me reconocia...Asi k aki pongo por testigo y prometo y reprometo k este fin de año,antes k suenen las campanadas ya comparto yo color mofletes colorados con mi madre,total,ya he comprobado k lo voy a dejar igualmente en el mismo sitio