buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Buenos dias,pues yo he pasado mala noche porque Cris esta malita,me desperto y resulta k tenia fiebre,mira k estoy harta de decirle k se abrigue k hace mucho frio.
A mi me duele todo y eso k este año me porte super bien,aunke me dormi a las y tantas fui muy buena,pero esta visto k da igual,yo estoy como las calles,echa una basura :?
Espero k lo hayais pasado todos muy bien y os hayais reido mucho,yo ya he batido el record de dos navidades sin llorar y eso k extrañe a mi mami un montonazo :(
K decir k ahora keda lo mejor para mi,fin de año :D
laura32
Usuario Habitual

Mensaje por laura32 »

Hola a todos,Moni espero que tu hija se ponga recupere pronto, yo jodida son las 9.30 y mi jefa no me ha llamdo para saber a que hora entro a currar...me van a quitar la vida, entre eso el virus del estomago que se ha quedado a vivir en mi cuerpo, y un resfriado estoy como Paco para no levantarme por lo menos hasta Febrero....
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Como va Cris Monicuela??..ta mejor o qué??...es que a ciertas edades no se tiene frio!!!

Yo ya me voy recuperando de la N.Buena...para el follón que tenía pude con todo hasta cierta hora en que mis tripas empezaron a cantar el porropompón :? , me notaba yo el interior en guerra, las gambas subidas en los canapés surcaban olas de cava ...el cordero discutía con un par de olivas rellenas...un grupo de langostinos borrachos colapsaban el ciego....y en fin, así estuve hasta que llegaron las autoridades a desalojar la zona :oops:

Ahora a por la N. Viejaaaaaa!! \:D/
maxton
Usuario Veterano

Mensaje por maxton »

anda que estamos todos buenos,yo igual ando con faringitis asi que vamos a terminar el 2010 con pastillas para variar....

A mi la navidad se me esta haciendo muy larga,demasiados dias de comilonas,de cachondeo y de gente por todas partes que no puedes ni pasear tranquilo,puffff que coñazo!,y todavia queda fin de año y reyes! madre mia....menos mal que el roscon esta rico.

Cuidaos chicas y abrigaos bien que estamos cayendo todos malos
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Cenkius,chik@s..pues mi cris esta regulin,el caso es k me estaba yo recuperando y me noto otra vez media rara..creo k me esta contagiando :? yo no abuse mucho esta navidad,de alcohol digo,porque comer como siempre,pero apenas bebi :shock: una copichuela k ni contenta me dejo :shock: estare madurando?? :-k es k no me conoci,porque yo donde hay fiesta...como no es todos los dias.. :roll:
Total k tenia mieduki de ponerme mala,no tenia ganas de resacon al otro dia y tambien reconozco k me faltaba mi mami y no es lo mismo verle a ella los coloretes k se le ponen por un chupito de orujo,k parece prima hermana de heidi,k estar ahi ese hueco,tres huecos ni mas ni menos :( ha prometido no abandonarnos mas 8) y al dia siguiente desayune,comi y yo sin ir al baño para mi flipacion,sin ganitas ningunas,eh?? :| pero ya luego me dio un apretoncillo mientras fragaba los platos k yo creia k era un gas y era,era,pero con acompañamiento k tuve k salir por patas y ya me kede mas trankila...si,si,soy yo,k me estaba asustando porque no me reconocia...Asi k aki pongo por testigo y prometo y reprometo k este fin de año,antes k suenen las campanadas ya comparto yo color mofletes colorados con mi madre,total,ya he comprobado k lo voy a dejar igualmente en el mismo sitio :roll:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Buenos dias,hoy vienen los reyes magos, espero k hayais sido buenos...
Tengo cita hoy con el ginecologo y tengo unos gasecillos impertinentes por ahi k espero no me dejen en evidencia :? k pokas ganas de ir,por dios!!k se porte bien mi tripa [-o< :?
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Vienen los Reyes Magos :D , me da tiempo de hacer mi carta y me he portado bien :mrgreen: .
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Feliz Día de los Reyes Magos!
A mi no me han traido nada, bueno si, miento, un hermoso dolor de oidos, alguna otitis oportunista con ganas de tocarme la moral. La ignoraremos y me voy a la piscina a meter más agua en los oidos, a ver si las bacterias se ahogan, jijijij

Q tengais ALGÚN regalo!
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

A mi me ha traido un trancazo de narices,tos,dolor de garganta...con razon ayer tiraban caramelos,osea k estoy echa un trapo.
A ver si el resto recibis muchos regalos,k no se diga k alguno no se porto bien :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador

Buenos días!!! Q tengais buen fin de semana de rebajas, yo solo cambiaré un regalo q me trajo mi suegra, q tiene una pequeña obsesión con el color diarrea, y me ha traido unas botas de estas para ir por casa de un color "caca blanda" q me recuerda a mis días malos de estomago, pero es q ya me regaló una cazadora del mismo color y tb una bata de color "caca dura", de verdad os digo q tiene obsesión con el color excremento.

Por cierto, q programa escuchais en la radio? es q me gusta escuchar la radio por las mañanas, ahora escucho el Levantate y Cardenas, y aunque las bromas me gustan mucho, Javier Cardenas me produce... diarreas mentales, me gustaría cambiar a otro programa tb de humor, horario? de 7 de la mañana en adelante.
El resto del día ya tiro de música variada o cds, pero por la mañana me gusta reirme
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Hola Gatilla,buenos dias a todos,yo no soy muy de escuchar radio,pero cuando llevo a cris al cole a veces escucho atrevete,en cadena dial y me hace reir la verdad,esta bastante bien y ademas estaba cardenas pero se fue para tu programa,a mi tampoko me gusta ese hombre,la verdad :?
y el color caca,sera el color preferido de tu suegra??habiendo lilas?k rara la gente :? :D
carcajada
Usuario Participativo

Mensaje por carcajada »

Buenos días!! :D:D

Pues el color caca también es mi favorito, casi toda mi ropa es de ese color, me produce ternura jajaja

Esta mañana me he despertado genial en comparación a toooodos los días anteriores!! estoy de buen humor!! qué dure la ausencia de dolor y ansiedad por favor!! =D>
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mi suegra es estreñida, creo q tiene SII, ella lo niega, pero paso... creo q por eso tiene esa obsesión, porq como caga poco le gusta ver el color por todas partes. Yo, como ya la tengo muy vista, prefiero el azul
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

jaja,k bueno..oye,si es estreñida y no le da importancia,no se...a veces es casi mejor vivir en la ignorancia,si eso no le condiciona su vida,claro.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Buenos dias,foroSIItos :D k tengais un buen lunes,k una vez ya levantados pasa volando y en nada estamos a martes y desperezados y abrigaros muy bien,k pela ahi fuera :wink:
Responder