hartita de los listos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Spycat
Usuario Veterano

Mensaje por Spycat »

Yesama, entiendo tu crispación, también yo la he sentido a veces, pq un foro es como la vida misma, somos varias personas juntas y exponemos opiniones, es lógico que podamos chocar. Seguimos siendo seres humanos aunque no nos veamos las caras directamente, y como tales nos comportamos, ya sea virtualmente o en la vida real. Esto es un reflejo de la sociedad.

Como dicen los compañeros, yo creo que el foro tiene gente maja, y que por esa gente vale la pena quedarse, aunque sólo sea para entrar de vez en cuando, leerles y sentirse acompañado. El resto de gente, con los que no coincides y a los que denominas "listos", pues con ellos no tienes por qué comunicarte si no lo deseas. Yo también tengo mis simpatías y mis antipatías (o más bien discrepancias) aquí, pero no las expreso, simplemente cuando veo que alguien dice algo que me desagrada, no visito más ese post, porque ¿para qué crear polémica? Créeme, las ha habido y muy gordas en este foro, la gente se ha llegado a enfadar mucho y se han producido enfrentamientos entre foreros, que a veces se han arreglado y a veces no. Sin embargo, yo creo que TODOS, escriban lo que escriban y como escriban, lo hacen de buena fe. Simplemente, cada cual tiene su personalidad y no todos podemos caernos bien.

Lo de comparar los efectos de los medicamentos es inevitable en un foro donde todos nos encontramos mal y nos duele algo. Aquí uno puede ver diferentes reacciones de las personas a las medicinas, pero está en la mano de cada uno ser sensato y no automedicarse, somos todos adultos. No veo mal que podamos contrastar opiniones.

No he llegado a trabar relación virtual contigo, pero aun así me gustaría que te quedaras, o si te parece, tómate un tiempo y puedes regresar cuando quieras! Es una de las cosas buenas de este foro, uno se puede tomar unas vacaciones, la gente te comprende si lo haces, y luego regresas y quizá lo ves todo con otros ojos.

Besos :wink:
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Un foro es algo vivo y no podemos esperar que se amolde a cada forero que entra.. somos muchos y eso es imposible pero este foro tiene muchos apartados y es dificil que alguien no se sienta a gusto en alguno, no es necesario ni obligatorio leer otras cosas si no se quiere ...

Personalmente y lo he dicho cientos de veces, le debo la vida a este foro así que una vez más, mi aplauso para Macu por crearlo y a tantos foreros que gratuíta y altruistamente (como dice Ritay) ceden un poco de su tiempo en ayudar a otras personas ...

Yesama, piénsatelo mujer.. que llevas poco tiempo aquí y es posible que más adelante estés más a gusto .. pero si tu decisión es firme y no vuelves a participar, decirte que me alegra haberte conocido y desearte lo mejor en la vida ..

Un abrazo. :wink:
19 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 19 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

yesama escribió:
espagueti escribió:yesama, llevas mucha razon en lo que dices y hay muchisima gente que se ha ido yendo o apartando del foro por lo mismo que tu, pero te aconsejo que no lo dejes... tienes que aprender a pasar un poco de tanta obsesión... y esto es como todo, tu lee y quedate con lo que te guste y veas adecuado.... y aprovecha los hilos y mensajes que te gusten ;)

Un saludo
a ver llevo poco tiempo aqui pero estoy harta de listos y listas que para ellos todos somos celiacos o intolerantes,ahora que me despido del foro lo digo si no reviento,esa mania de quitar alimentos poner otros,los celiacos muy bien que no tomen gluten,,los intolerantes a algo muy bien que lo quiten de la dieta,pero esque si por algunos fuera no comeriamos de nada y eso emparanoia que es una de las causas por las que me voy,y luego esta lo de los medicamentos,los noombrais como si entendierais para que sirven y no teneis ni idea de los efectos secundarios e incompatibilidades con otras cosas,en cuanto a las hierbas y la homeopatia tampoco es para jugar,hay hierbas peligrosas (que no pienso nombrar)pero que hacen daño y cosas homeopaticas que tambien,y luego la ligereza al hablar del cannabis de algunos (odio cualquier droga)bueno asi me despido el que se sienta por aludido lo siento en el alma pero es mi opinion,adios.
Yesama, yo hace 7 años que estoy en el foro, este año cumplo 8, leo lo que me interesa y lo que no lo dejo pasar.
Cuando te refieres a que para algun@s todos somos celíacos e/o intolerantes a algunos alimentos, dale la relevancia que se merece, y lo de los medicamentos, a veces se hacen referencias a algunos principios activos, pero no te están pidiendo que los tomes, eso lo manejará el médico que te trata. Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice espagueti, quédate en el foro y aprovecha lo que te guste y te sea útil.
Un abrazo :wink: (Espero que te quedes)
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Ya sé k llevaba pokito en el foro,pero yo echo de menos a yesama,aunke no soy nadie para convencerla ya k yo tambien me he sentido así,supongo k todos habremos pasado esa etapa,es humano hacerlo,albergo la esperanza de k sea un cúmulo y una situación concreta k con los días y los nuevos despertares se pase y pueda ver las cosas de otra forma,aprender a desechar lo malo de las cosas,kedarse con lo bueno y k vuelva!!!!! [-o< [-o<
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

salamanca escribió:Ups! Perdona Wolf38, que te he cambiado el nombre y te he puesto 39. Por cierto, ya te ha crecido el pelo? Ejem, ejem... :roll: :roll: :wink: :wink:
No hay problema, amiga, total, lo de 38, lo puse por la edad, y ahora soy un año mas viejo, con lo cual acertaste :lol: :lol: . y buen, segun mis calculos, el pelo ha crecido unos 0,75 Cm. ya ves, va lentita la cosa......eso si, le tengo que decir dos cositas al colega peluquero....con sus consejitos...En fin, cuando me crezca, tambien me tengo que echar un tinte, pues las canas se van multuiplicando :cry: :cry: , y quiero ser joven toda mi vida, (vaya utopia), pero por lo menos, si no veo canas, mejor. Vaya, hoy me ha salido la vena sentimental. Sera que se acerca la crisis de los 40. Un saludo compis :wink:
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Wolf, la crisis de los cuarenta es un mito, ya verás como cuando los cumplas no pasa nada .. y las canas en los chicos quedan muy bien, no te las tiñas de momento que seguro que no tienes tantas.. :wink:
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Ademas, una cosa que tiene buena este foro, en comparacion con otros que he visitado, es que tratamos de otras muchas cosas, y aqui, cada cual puede exponer su problema (aunque no tenga nada que ver con el SII), y siempre tendra algun compañero que le escuche (mas bien, que le lea) y le preste apoyo, eso hace que sea un foro muy abierto, muy ameno y donde, si algo nos agobia, por lo menos tenemos la herramienta para desahogarnos un poco, pues en mi opi nion, es precioso contar algo que te afecta y tener alguien que te sepa apoyar. A mi, personalmente, me ha servido de mucho, por lo menos para desconectar, pues siempre he tenido problemas, y si no, yo mismo me los he creado, pues parece que algunos estamos hechos para sufrir. Bueno. Hasta otra :wink:
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Hola Sate. La verdad, no se si las canillas me quedaran bien o no (por lo menos conservo el pelo, que ya es algo). El caso es que me miro al espejo y me hacen recordar que ya no soy un zagal, y la verdad, me gustaria estar en la situacion de hace 15 años, cuando eramos cerca de 30 en el grupo, y estabamos siempre por ahi, de acampada, de viaje....., ahora, todos casados, con novia, se han mudado, y voy a cualquier bar y me veo a todos tan jovencitos, je,je :wink: . en fin, Sate, soy un nostalgico, y hoy me ha dado por ahi :oops: . Y muchas gracias por aclararme que lo de la crisis es un mito, je,je. Es que ya me quedan 4 mesecillos para cambiar de decada, pero por lo que veo, todo esta en el espiritu , conozco a un par de "chavales" de 43 años, y los tios no parecen ni de la edad, pero es que hartas de reir con ellos, siempre de cachondeo, creo que esa actitud les hace parecer mas jovenes :wink:
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Vaya.. pues estamos casi igual... yo también cambio de década en cinco meses .. aunque yo cambio a una década más que tú ... :lol: .. pero es cierto que la actitud es importante.. hay gente que es más joven a los 70 que otros a los 20.. Tienes que ser más positivo hombre, que eres un chaval aún.. :wink:

Y sobre las canas ... si quieres opiniones nos pones foto y opinamos las expertas en chicos guapos... :D
WOLF38
Usuario Veterano

Mensaje por WOLF38 »

Bueno Sate, je,je, no tengo tantas como para que se me aprecien en una foto, :D :D , pero si van ganando terrenillo, pero bueno, para esos estan esos tintes tan magicos que venden. y bueno, ya pondre una fotillo actual cuando me crezca el pelo, como ya indique. y si, tienes razon, lo importante es la actitud, lo demas es un numero. y nada, a ver si nos pones una foto actual, yo nada mas te vi en un montaje que hizo Nico donde te reflejabas en un edificio de cristales o algo asi. un saludo :wink:
adcolon
Usuario Veterano

Mensaje por adcolon »

Sate escribió:Vaya.. pues estamos casi igual... yo también cambio de década en cinco meses .. aunque yo cambio a una década más que tú ... :lol: .. pero es cierto que la actitud es importante.. hay gente que es más joven a los 70 que otros a los 20.. Tienes que ser más positivo hombre, que eres un chaval aún.. :wink:

Y sobre las canas ... si quieres opiniones nos pones foto y opinamos las expertas en chicos guapos... :D
Sí, sí, dejalo a votación del foro, creo que te vas a quedar así con las respuestas foreras :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol:
:mrgreen:
salamanca
Usuario Veterano

Mensaje por salamanca »

Wolfcasi40, hazle caso a Sate, que es una mujer sabia: la crisis de los 40 es un mito. Doy fe. Cumplí 43 en febrero y aquí me tienes, en la flor de la vida (bueno, cuando los cumplí estaba un poco marchita la flor, por el sii) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La barrera de los 40 es psicológica. Yo pienso que para un hombre es una edad muy buena, con sus canas y todo. No se te ocurra teñírtelas, por favor!!! [-X [-X [-X Pero no sabes lo interesantes que sóis los hombres con canas??? Pregunta a tus amigas, verás como opinan igual. Vosotras qué opináis, foreras? No os parecen interesantes los hombres con canas?

Y muy cierto también lo que dice Sate sobre la actitud (ya te había dicho yo que es una mujer sabia). Lo importante es ser feliz. A los 20, a los 40, a los 60 y siempre :wink: :wink: :wink: O sea que nada de pensar que algunas personas están hechas para sufrir, no no no.

Por cierto, sed felices!!!!!! :D :D :D

Ah, Sate, yo tampoco me olvido de que tienes foto pendiente... :roll: :roll: :roll:
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Chicos, en este hilo estamos tratando de convencer a yesama para que se quede... lo suyo es que wolf ponga una foto en imagenes y sigais alli comentando como le sienta los 40 al lobo... y centrarnos en este con yesama ¿ok?
Paima
Usuario Veterano

Mensaje por Paima »

Ritay escribió:Yo también estoy deacuerdo con lo que dicen Wolf y Salamanca.
Y aparte de esto, la verdad es que yo no comparto esta visión tan negativa sobre los foreros. Yo estoy muy contenta con el foro y con los foreros en general. Tengo siempre en cuenta que aquí nadie cobra por contestar y si nos molestamos por contestar dando nuestra opinión es de agradecer. Un foro es un lugar donde la gente habla de sus problemas (en este caso de problemas intestinales,digestivos) y si escribimos un post pidiendo opinión estamos abriendo la puerta a que los demás nos den su opinión. No tenemos porque compartirla, pero el que está al otro lado dando su opinión se ha molestado en hacerlo y creo que es de agradecer.
El foro tiene muchas secciones, si tenemos hasta ayuda informática! que más podemos pedir???
Y de medicación, perdoname Yesama, pero no se a quien te refieres. Yo no he visto nadie aquí recetar medicamentos. Ahora sí, si alguien quiere saber la experiencia que han tenido los demás con X medicamento, ¿donde está el delito? es que TODOS los foros sobre salud funcionan así. No tenemos médicos disponibles para nosotros las 24h y es normal que salgamos de la consulta con miles de preguntas sin contestar.
Pero bueno, ésta es mi opinión. Si no estás a gusto en este foro, será porque buscas otro tipo de apoyo. Aunque aquí creo que todos intentamos ayudar de la mejor forma que pensamos ser.
Saludos.
=D> =D> =D>
salamanca
Usuario Veterano

Mensaje por salamanca »

espagueti escribió:Chicos, en este hilo estamos tratando de convencer a yesama para que se quede... lo suyo es que wolf ponga una foto en imagenes y sigais alli comentando como le sienta los 40 al lobo... y centrarnos en este con yesama ¿ok?
Tienes toda la razón Espagueti, nos estamos yendo un poco del tema. Es como cuando estás con amigos: empiezas hablando de una cosa y terminas hablando de otra totalmente diferente. Si es que, como somos tan majos, se puede hablar con nosotros de cualquier cosa :wink: :wink: :wink:

Pues vamos a poner un poco de orden: Sate, Wolf y Espagueti, a poner vuestra foto en "imágenes" :D :D :D

En cuanto a Yesama... pues la verdad es que, personalmente, no creo que sea buena idea intentar convencerte de que te quedes en un sitio en el que no te sientes a gusto. Está claro que la decisión es tuya, pero pienso que la posición más inteligente en la vida es aprovechar las cosas buenas, y creo que este foro tiene muchas: información, comprensión, ayuda, apoyo, consejos, compañía, consuelo, risas... Lo que no tiene todavía son abrazos pero, con lo rápido que avanza la informática, de aquí a nada hasta eso será posible :P :P :P

Perdona que insista un poco con el tema de los médicos pero es que estoy muy decepcionada con ellos. Ahora que no nos oye nadie, no te parece a tí que, si se preocuparan un poquito más por nuestras molestias y dolores, no existiría el foro? No sé cuántos foreros hay pero me parece que unos cuantos. (Alguien nos puede facilitar el número de foreros, por favor?) Pues eso, que no me parece bien que haya tantas personas sufriendo a pesar de estar medicadas y que los señores Doctores se limiten a decirnos que lo que tenemos son nervios. No me parece bien, no señor [-X [-X [-X

Que en algunos casos el sii será de tipo nervioso? Pues puede ser, no digo que no, pero no es mi caso porque soy feliz, te lo aseguro. Pero si mi jefe me llama Mary Poppins porque siempre estoy contenta y de buen humor! No conozco a nadie más optimista que yo :P :P :P

Bueno, y ya para terminar, que ya me estoy enrollando otra vez, quería decirte que no me sentó nada bien el título del post ni el tono que empleaste, pero te perdono. Sin rencor :D :D :D Supongo que cuando lo escribiste estabas enfadada. Olvidado está. :wink: :wink: :wink:
Cerrado