Como dicen los compañeros, yo creo que el foro tiene gente maja, y que por esa gente vale la pena quedarse, aunque sólo sea para entrar de vez en cuando, leerles y sentirse acompañado. El resto de gente, con los que no coincides y a los que denominas "listos", pues con ellos no tienes por qué comunicarte si no lo deseas. Yo también tengo mis simpatías y mis antipatías (o más bien discrepancias) aquí, pero no las expreso, simplemente cuando veo que alguien dice algo que me desagrada, no visito más ese post, porque ¿para qué crear polémica? Créeme, las ha habido y muy gordas en este foro, la gente se ha llegado a enfadar mucho y se han producido enfrentamientos entre foreros, que a veces se han arreglado y a veces no. Sin embargo, yo creo que TODOS, escriban lo que escriban y como escriban, lo hacen de buena fe. Simplemente, cada cual tiene su personalidad y no todos podemos caernos bien.
Lo de comparar los efectos de los medicamentos es inevitable en un foro donde todos nos encontramos mal y nos duele algo. Aquí uno puede ver diferentes reacciones de las personas a las medicinas, pero está en la mano de cada uno ser sensato y no automedicarse, somos todos adultos. No veo mal que podamos contrastar opiniones.
No he llegado a trabar relación virtual contigo, pero aun así me gustaría que te quedaras, o si te parece, tómate un tiempo y puedes regresar cuando quieras! Es una de las cosas buenas de este foro, uno se puede tomar unas vacaciones, la gente te comprende si lo haces, y luego regresas y quizá lo ves todo con otros ojos.
Besos